Iglesia Evangélica "Nuevo Pacto"
BURGOS, ESPAÑA

Click here to edit subtitle

Publicaciones

El tiempo de la promesa

Posted on April 9, 2013 at 11:15 AM

EL TIEMPO DE LA PROMESA


 

El Señor no se anda nunca con prisas, y a veces hasta nos puede parecer que los carros de su gracia se demoran de manera increíble.

 

No es ni mucho menos una circunstancia extraordinaria escuchar a los santos clamar: "Oh Señor ¿hasta cuándo?", pero está escrito: "La gloria del Señor será tu retaguardia"... detrás de todo, pero eso no significa que no venga.

 

No desconfiemos nunca de Él, por que sin duda vendrá y no tardará. Él ha establecido un tiempo para favorecer a su pueblo, y cuando llegue el momento oportuno, no habrá demora.

Algunas veces la velocidad con que bendice a su pueblo aventaja al tiempo y al pensamiento, sin embargo hay ocasiones en las que se produce una demora en la respuesta a nuestras oraciones. Hay tiempo para todos los propósitos de Dios debajo del cielo. Dios nos bendice por medio de sus demoras temporales, así como por sus respuestas inmediatas.

El tiempo de la promesa corresponde con el tiempo que más enriquece el corazón y el alma. Las promesas del Señor están fechadas de tal manera que se asegure su gloria en el cumplimiento de ellas. Lo que conseguimos con demasiada facilidad, muchas veces es de escaso valor, y es posible que nuestros Espíritus necesiten aprender a ser agradecidos, por medio de la educación que supone la espera.

 

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;  porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.”

(Hebreos 10:35,36).


Antonio Fernández.  Abril 2013

Categories: None