Publicaciones
SOLO EL DIABLO LLEVA REGISTRO DE NUESTRO PASADO
Posted on June 18, 2014 at 3:00 PM |
SÓLO EL DIABLO LLEVA REGISTRO DE NUESTRO PASADO
Cuando examinamos los acontecimientos de nuestra vida apartados de la sangre de Jesús, nos sometemos a la influencia del espíritu de engaño . En realidad, nuestro pasado pecaminoso ya no existe más. El cordero de Dios lo compró con un pago de sangre y quitó para siempre nuestros pecados de las actas del cielo. La sangre expiatoria de Jesús cubrió nuestros pecados para nunca más ser descubiertos.
El diablo lleva un registro de nuestro pasado, sin embargo esos registros son ineficaces. Él es el acusador de los hermanos, pero Jesús es nuestro abogado defensor. Nos ponemos de acuerdo con nuestro acusador cuando miramos nuestro pasado apartados de la sangre. De esta forma, le damos poder y él nos devora.
La verdad ya está a nuestro favor, pues Cristo murió en nuestro lugar, pero sólo nuestra fe en Jesús nos permite cosechar el fruto de esa verdad, y ese fruto es la libertad.
La religión nos refriega por la cara nuestro pasado para mantenernos humildes. Examinar la pecaminosidad pasada para volvernos humildes es una perversión, pues en realidad eso crea vergüenza, y la vergüenza es una falsficación pobre de la humildad. Mantener la conciencia de nuestro pasado pecaminoso para ayudarnos a ser mas humildes es la crueldad del espíritu religioso, pues requiere que mantengamos en nuestra mente algo que no está en la mente de Dios.
En realidad nos vuelve mucho más humildes vivir en la libertad del perdón inmerecido.
Ver nuestro pasado a través de la sangre de Jesús trae alabanza a nuestros labios y nos libera de la carga de un corazón culpable.
A.F. Marzo 2014
Categories: None